Tipos de café helado

¿Qué es más refrescante que un café helado en verano? O tal vez disfrute de estas bebidas frías durante todo el año. (¡Lo hacemos!) Estas son algunas de las mejores bebidas de café helado que puedes tomar.

Café helado

Un café con hielo, normalmente servido con un chorrito de leche, crema o edulcorante, el café helado es tan simple como eso. Los fanáticos del café helado saben que preparar esta deliciosa bebida en casa es complicado, así que querrás probar un Hyperchiller para dominar tu receta casera de café helado.

Expreso Helado

Al igual que un café helado, el espresso helado se puede servir solo o con una pizca de leche, crema o edulcorante. También puedes congelar bebidas especiales a base de espresso como americanos, mochas, macchiatos, lattes y flat white.

Cerveza fría

El más moderno del grupo de café helado, los cafés fríos se hacen remojando los granos de café entre 6 y 36 horas, dependiendo de qué tan fuerte te gustaría tu café frío. Una vez que los frijoles hayan terminado de remojarse, agregue leche fría o crema.

Frappuccino

Hecho famoso por Starbucks, el Frappuccino es una bebida de café helado mezclado que se cubre con crema batida y jarabe. Pero no todos los Frapps están hechos de la misma manera: ten cuidado con las versiones sin café. A menos que te guste ese tipo de cosas.

Nitro

Un café frío + burbujas de nitrógeno = un café frío con una consistencia espumosa similar a la de Guinness. (También se vierte a través de un grifo de nitro).

Mazagran

Maza-quien?! El café Mazagran es un cruce entre el café helado, el té y tu bebida de ron favorita. Por lo general, consiste en café expreso, limón, azúcar y (a veces) ron.

Fuente: www.tasteofhome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *